viernes, 26 de abril de 2013

TAN SIMPLE ....




Veo la desesperanza en los rostros, las miradas perdidas en el vuelo del dia a día de quienes me rodean, la falta de ilusión y las pocas ganas de continuar en la lucha.


El desánimo se empieza a apoderar del todo y de todos, me aterroriza ver en las personas su falta de ilusión , porque la ilusión no puede perderse, la esperanza, el coraje y las ganas de luchar por un sueño,....por favor unamos nuestras manos y caminemos juntos hacia la Luz.

Quiero dibujar una ventana, grande con grandes cristales por donde entre la Luz, una Luz que quiero compartir con vosotros mis amigos, con los seres a los que amo y deseo felicidad, una ventana hermosa, que al abrirla deje entrar en la estancia de nuestra vida esos benjuis de la campiña, de tierra húmeda y de rocio mañanero, que nos den fuerza para seguir luchando y los horrores del día a día no se apoderen de nuestro ánimo. 
Que entren por sus escuadras los rayos de Luz que nos den la energía para seguir amándonos, y compartiendo la belleza de la amistad, que nos permita darnos la mano unos a otros  y el apoyo cuando desfallecemos, para no caer , para seguir caminando hacia delante.
Quisiera deciros tantas cosas,  que supierais que mi mano esta ahí para que la tomeis si os hace falta o simplemente porque os apetece pasear en silencio, tan solo sintiendo a una persona amiga que os hace compañía, que camina a vuestro lado.

Simplemente deseo que todos los que pasais por mi rincón , a todos mis amig@s, a mis seres queridos y amados en los que os incluyo, cuando leais este montón de sentimientos que os quiero hacer llegar , os haga esbozar una sonrisa....simplemente, eso me hará feliz
Os quiero, os amo, os sueño....

Se que soy muy simple.....pero  YO soy así.


38 comentarios:

  1. Hay algo más hermoso que la sencillez?; no eres simple Gloria, eres natural, expresas tus sentimientos sin falsas retóricas, y eso a veces, en un primer momento, puede impactar porque hay muchos velos que nos separan del tu a tu, del cara a cara, de ser uno mismo para que no nos hagan daño.

    acepto tu mano y tu luz, al igual que espero que tu aceptes la mía, en lo que pueda ayudarte.

    Un abrazo y gracias por tus palabras, no cambies nunca, bueno sé que no lo harás

    Feliz noche de viernes

    y un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero hacerte llegar mi benjuis siempre que te sea necesario querida CoTé.
      Que este fin de semana sea plácido y sereno para una estrella como tú.
      Besos y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Pero qué grande eres en humildad, mi bella Gloria! ¡qué entrada más iluminada nos has regalado! con ella y tus letras has dibujado claridad de luz en nuestras miradas, cariño en nuestro corazón, oxígeno para nuestra alma, es una ventana que ilumina todo nuestro ser porque ha entrado toda la luz que tú has encendido en cada una de tus letras para que nos llegue tu energía y optimismo, yo así la he recibido, con mucho cariño y un abrazo.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella MAria , todo eso nos hace falta y por eso debemos dárnoslo unos a otros. Ayudarnos para afrontar todo lo que nos viene encima.
      Recibe un fuerte abrazo lleno de cariño y un besote.
      Buen fin de semana

      Eliminar
  3. De simple nada.
    Eres un cielo de persona.
    Ojalá que la vida de todos se llene de grandes ventanas y de luz.
    Que nos hace mucha falta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro,quisiera poderte aconsejar, indicarte el camino , pero no puedo por muchos motivos, aún así quiero que sepas que esta publicación TAN SIMPLE es lo que pienso y que me brindo a todo lo que digo en ella, No dejes , que la oscuridad te envuelva muestrale la cara más salvaje de tu persona y plantale cara sin temor, guarda en la caja de Pandora todo aquello que te daña y tira la llave al océano . Cuando te vengan a clavar la daga muestrales quien eres y muestrales una sonrisa que los desbanque y los desnortee.No hay nada más cobarde que quien te daña y desea tu tristeza.
      Un fuerte abrazo lleno de cariño.

      Eliminar
  4. Gracias amiga, por abrir esas ventanas y hacer llegar la luz hasta el corazón de cada uno de nosotros.. no es simpleza lo que te define, sino una grandeza de humildad y de amor.

    Gracias por hacernos sentir tu compañía y tu apoyo.

    Buen fín de semana
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Diazul, buenas tardes, debemos de hablar , de comunicarnos , de saludarnos y darnos los buenos días y preguntar como nos sentimos, no podemos pasar y no ver como estan y sienten los demás. Debemos ser buenos jardineros y cuidar el jardín para que no se marchiten las flores
    Que tengas un buen fin de semana
    Un besote enorme..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La situación actual de nuestra España ha llenado de "oscuridad la cueva de nuestros Sueños y esperanzas" y los rayos de luz del exterior.... nítidos....opacos llevan a nuestros corazones... pero la ternura de una mano amiga... nos hace sentir que " AÚN NO ESTAMOS SOLOS" y esa mano tendida nos vuelve ha dar ESPERANZA... sin saber mucho en que.... simplemente esperanza.... y en estos momentos.... ya es mucho. Gracias amiga. Un beso 1..2..3..4..5.

      Eliminar
    2. Mi querido y buen amigo Eugenio, la verdad es que lo de España, mi querido país se escapa de mis manos, pero lo que está en la mía y / o poseo trato de repartirlo y hacerlo llegar a quien lo necesite, como en tus cuentos , bellos cuentos que son como sueños, llenos de buenos ejemplos sentimientos y enseñanzas , para hacer llegar el bien.
      Que sepas que me ha gustado mucho, y ese Duende, Rostro Pálido , espero que nos llene de Luz Y así podamos tomar el buen camino para no ser devorados por las fauces del Mal.
      Un fuerte abrazo y un besote

      Eliminar
  6. Ser sensible como tú mo es ser simple, es ser buena persona con un gran corazón lleno de buenos deseos, ya quisieran muchos y muchas tener tan limpios sentimientos.

    Me temo que esa luz de la que hablas nos queda muy lejos, fíjate en el panorama que tenemos en España, más negro que el sobaco de un mono, sin embargo no perdemos la esperanza, eso nunca.

    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  7. Querida Ana la esperanza es lo último que se pierde por ese motivo hoy estamos aquí , hablando de luz , y de un panorama negrísimo , haber si con el buen ánimo de todos y con un buen juicio que nos rija podemos salir de esta porquería que estamos viviendo .
    Un beso enorme y que esta semana que empieza se porte bien contigo .

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar quiero agradecerte las bellas palabras de dejaste en mi sitio, todos sabemos la importancia del "acompañar" a nuestros amigos y segundo lugar decirte que me emocionó leerte y lejos de ser una entrada maravillosa, es un mensaje lleno de esperanza y de energía positiva, la cual te diré estoy necesitando por kilos!
    Abrazos muchos, bonito inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. PD: te dejo un enlace, son rosas espero te gusten.

    http://www.imagenespedia.com/imagenes/foto-ramos-de-rosas-rojas.jpg

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina buenos dias , exacto es un mensaje que espero que no quede ahi tan solo, sino que debemos de estar al lado de todas las personas que nos necesitan y acompañar sus necesisades y si es posible llenar sus vacíos.
    Un fuerte abrazo y si necesitas algo en lo que yo pueda ayudarte , no dudes en buscarme que estaré presta.
    Un beso lleno de cariño.
    Gracias por tus rosas.

    ResponderEliminar
  11. Me llegó tu mensaje, quizás porque en la simpleza se resguarda siempre la grandeza del corazón.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para ti mi amistad y un beso lleno de sencillez.
      Gracias Taty un abrazo

      Eliminar
  12. Hola, un placer pasar por tu buen blog, te felicito por tu gran trabajo, aquí me tienes felicitándote. Te invito cordialmente a que leas mi nuevo poema titulado “El poema cósmico”, es un poema romántico entre estrellas, está publicado en el Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, siempre seráun placer pasar por tu casa ,
      un salido

      Eliminar
  13. HOLA
    HE LLEGADO POR CASUALIDAD HASTA AQUÍ Y ME HE QUEDADO PARA COMPARTIR ESE SENTIMIENTO GRANDE DE ESPERANZA. NUNCA DEBEMOS PERDERLA PORQUE ELLA MANTIENE VIVOS NUESTROS PASOS, NOS DA FUERZA Y ENERGÍA PARA SER MAÑANA UN POCO MEJORES, PARA PENSAR QUE TODO PUEDE SER POSIBLE, PARA CREER... AUNQUE TODO PAREZCA PERDIDO.

    UN BESO

    lujanfraix.blogspot.com

    ES MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que se quedan por el camino pero munca hay que desfallecery si eso ocurre hay que levantarse y continuar , hay muchas personas que merecen la pena.
      Un saludo

      Eliminar
  14. Gloria: Gracias por tu visita. Mi país tiene cosas bellas, tantas; pero sobretodo nos gusta entregar amistad. Aquí estaré, cuando mi escaso tiempo me permita entrar a saludar, y leer a mis amigos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. En la simpleza de tus palabras, esta tu calidad humana, tus sentimientos que nos ayudan a levantar ánimos caídos y tristes.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa, buenas moches, acabo de visitar a un buen amigo y le comentaba que veo en lo que estoy leyendo en los blogs de los amigos mucha tristeza , desamparo y derrotismo, y eso no puede ser , tenemos que levantarnos cada día , asearnos , quedarnos bien fresquitos y buscar el aliciente donde sea, dejar entrar aunque sea en un paseo la luz y el viento para que nos de impulso y fuerza para continuar plantando cara a todo este sistema que no hace más que hundirnos y no dejarnos vivir.
      Un fuerte abrazo querida Maria Rosa.

      Eliminar
  16. Gloria tercera vez que te respondo, confio que a la tercera la vencida.
    Te decia un salon fascinante, me lo imagine sentada con un te con pastas, buena compañia y blablabla, termine viendo un atardecer precioso y olvide, la cris, el paro y todo lo feo que tenemos.
    Vamos a triunfar y de nuevo reir, veras como si.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  17. Siento mucho que hayas tenido que repetir tu comentario , no se que ha debido de pasar, lo que si te digo es que comparto ese té , que además a mi me gusta con mucho limón y esas pastas , y asi pasar un buen rato y poder plantar cara a esta situación que nos esta hundiendo.
    Un fuerte abrazo mjesus

    ResponderEliminar
  18. De simple nada. No hay cosa más profunda que tus deseos. Y no hay nada que de más fuerza que la ilusión. Sin ella no se hubieran construido las más grandes catedrales (de piedra y de alma).

    Saludos, Gloria. Vuelvo a estar operativa

    ResponderEliminar
  19. Gracias Beatriz te he echado de menos.
    Un fuerte abrazo y un beso lleno de cariño

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tan buenos sentimientos que se reflejan en esta entrada tan llena de luz así que con tu permiso te sigo.Besotes

    ResponderEliminar
  21. Estas en tu casa Charo, esa <luz es la que necesitamos todos para seguir en el buen camino , haber si unos a otros nos podemos ayudar.
    Yo tambien digo Besotes

    ResponderEliminar
  22. Un abrazo Gloria. Un abrazo amistoso en este largo camino que son las letras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que no te haya contestado Taty, no habia vuelto a entrar en este post , muchas gracias por tu compañía.
      Un besote muy fuerte y gracias por tu visita.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Gracias Gunnar pero las imagenes en este caso no son mías. Tan solo lo es el texto y as fotos estan bajadas de internet.
      MI blog de fotografia es
      elcaprichodelaluz.blogspot.com

      Muchas gracias

      Eliminar
  24. En tiempos "extraños" como estos que nos toca vivir, la luz es necesaria; necesitamos inundarnos de ella, flotar en ella y pensar que muchas de " " son gotas de rocío que bailan en ella.

    Una bella entrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Y quien baila son nuestras almas de alegria al ver que la amistad se espande entre nosotrosy encontramos un punto en comun para podernos comunicar .
    gracias por tu visita Mon y te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  26. Continuemos abriendo ventanas y puertas, es necesario, para que la esperanza entre y se deposite, en todas las almas necesitadas.
    Un abrazo Gloria.

    ResponderEliminar