viernes, 2 de noviembre de 2012

UNA PLUMA Y UN TINTERO




¡¡ Mojó la pluma el poeta en el divino tintero de los embrujos, y escribió versos de amor, de desgarros profundos, de la Luna y del Sol y también del Dia de Los Difuntos......!!



¡¡ Escribe poeta, como una fuente que mana sus aguas para ser bebidas, que todos beberemos en tu caudal, puede ser que sanemos nuestras heridas....... y quizás también sirvan para ahogar muchas frases pensadas, pero no escritas....que quedan presas entre rejas  de acero...  mudas, encerradas,...... presas .... !!




¡¡Cuando en el papel de tu alma tus trazos plasmas, dejando tu sentir para que el viento los lleve a las montañas, ella estará envuelta por tules blancos y en tus ojos dormirá con dulzura su  cálida mirada....pudiendo de ese modo sentir la verdadera pasión, que dejas escrita con la tinta de tu amor..... en el papel de la Luna de Nacar.....!!


¡¡ Son para quién  lee tus versos, la luz del Lucero del Alba y  aunque en ellos haya muchos silencios......las constelaciones que le rodean..... hablan, con mucho celo las frases tiernas, que tu pluma escribe mientras tus ojos revisan los versos con serena mirada ....!!

¡¡ En un balance singular donde las estadísticas son frías  y frío en la poesía nunca hay nada, cierro este poema con todo el cariño de una lectora que de tu fuente bebe  sus frescas y cristalinas aguas.......y hace que las estadísticas de tus poemas  suban y cada día  vayan al alza!!


5 comentarios:

  1. ¡¡¡eXTRAORDINARIA GLORIA ... EXTRAORDINARIA ...!!!
    Tienes en tus palabras una Paz.. que en el sonido de la noche ... refleja una luz clara.extraordinaria Poesía salida del alma Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti espero que un día tus poemas se publiquen .Para mí sería un orgullo tener un libro con una pequeña dedicación tuya .
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nunca será... pero si fuera, Si estoy sewguro que esa dedicatroria sería muy pequeña ............... SILENCIOS..... solo yo eso,escribiera

    ResponderEliminar
  4. Ya, sabes si sólo escribieras esa dedicatoria creo que me quedaría mal, muy mal..... y te pediría alguna golosina o que me dedicaras ............una pequeña poesía.
    Un besote querido amigo

    ResponderEliminar