jueves, 22 de noviembre de 2012

LA SONRISA DEL ASTRO........




Me he parado en las lindes del prado,
 iba recogiendo flores , 
iba pensando......  
¡¡ En el cielo , en el mar, 
hasta en las nanas que te canto, cuando una la nube... pasó ante el Sol y me oscureció todo tanto, que soplé suerte hacia el cielo 
y como un deseo ipso facto volvió la luz del Astro
 que me miró y una sonrisa puso en sus labios!!......entonces  acaricié las flores y me monté sobre Zeus mi caballo.
 Él, como caballo sabio, galopó 
como loco hacia donde el amor es limpio y los sueños sabios.
Y en la arena ,
 encontré unas huellas que reconocí en el acto,
 eran las huellas de las olas de ayer , 
de hoy. que me estuvieron y están  meciendo , dando la mano, mientras en  mis silencios...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario