jueves, 22 de noviembre de 2012

TUS MANOS......!!!!!!!!!



¡¡ He bajado a mi playa aunque siento frío ,
 soy como un pequeño polluelo que de tus manos necesito  abrigo, acurrucada en ese hueco que forman una con otra 
con un verdadero celo y mimo , 
cuando las siento ceca me acurruco...no digo ni ""pío.""!!
¡¡Cálidas y sabias,
 como verdaderas alhajas de lana de merino, 
me  dan ese calor necesario para que  pase de largo....
 el húmedo frío.!!
¡¡ Mientras, entre ellas veo las olas que cuando rompen en la orilla..... me cuentan alcahuetas,
 los poemas de amor que momentos antes  ellas.....
 esas manos que ahora me sostienen 
 sabias de letras,
 llenas de pasión, dejaron escritas poesías para ser recitadas
........... por los granos de arena.!!

2 comentarios:

  1. bellísima....cada día me siento más feliz leyéndote y aumenta mi orgullo personal de considerme tu amigo. NO PARES DE ESCRIBIR

    ResponderEliminar